TUSA-PANORAMA

TUSA-PANORAMA

MUNICH

MUNICH

viernes, 21 de junio de 2019

"NO HAY VENTAJAS PARA NINGUNO" SEBASTIAN BELTRÁN, Jugador de ÁNGELES BOGOTÁ.

Sebastián Beltrán "orejas" tendrá un bonito reto este sábado cuando visiten en Mesitas del Colegio "adelante otra vez" a BELDOR-JE.US-KILMES su antiguo equipo y con unos ingredientes especiales cporque es el equipo dirigido por su padre Alvaro Beltrán y donde juega su hermano menor Kevin.


Su opinión del partido de Ángeles ante BELCOR-MESITAS DEL COLEGIO?
un partido complicado con un equipo lleno de individualidades pero vamos a dar todo por ganar el partido y seguir en la punta del grupo.
No sin duda alguna un partido de alta intensidad, rápido donde enfrentaremos a un gran equipo

Algo especial enfrentar el equipo de su papá?
Yo empecé a jugar con mi papá en el 2016.Pues ya había jugado contra el equipo que dirigía mi papá que en ese entonces era La Noria ese día hice dos goles yo jugaba con Esmeraldas.
Sin duda alguna es bello jugar contra el equipo que me dí a conocer y el que desde pequeño me propuse ponerlo en lo más alto.
Pero ahora estoy jugando con el mejor equipo de Colombia y tengo que respaldar la confianza que me ha dado el profe Cuervo y los compañeros, el objetivo de nosotros es ser primero del grupo así que tenemos que ganarle a todos los rivales.

Un duelo con integrantes que se conocen el juego, ventaja o desventaja?
Si claro, como usted sabe casi todos jugamos acá en Bogotá jugamos en los mismos equipos casi siempre como ellos y nosotros noS conocemos demasiado bien, pero nos aferramos a los conceptos del profe y a la jerarquía de los jugadores que tenemos nosotros.
Yo creo que en este nivel no hay ventajas para ninguno

No hay comentarios: