TUSA-PANORAMA

TUSA-PANORAMA

MUNICH

MUNICH

miércoles, 3 de abril de 2019

"ESTOY HACIENDO REALIDAD UN SUEÑO" SEBASTIAN ORJUELA


La imagen puede contener: Sebitas Orjuela, sonriendoPANORAMA SPORT dialogó con el jugador bogotano Sebastián Orjuela uno de los debutantes con la Selección Colombia de fútbol de salón que esta defendiendo el título en Argentina,  en su segundo partido fue el encargado de abrir el marcador en la primera etapa  ante Bolivia al cual se le goleó ,8-1.

Cómo se siente al conseguir el primer gol en un mundial?
Me siento contento, darle gracias a Dios que es el que todo lo permite, me deja marcar y hacer realidad  este sueño que estoy viviendo.


Recuerdenos como fue el gol?

Un saque de esquina que me da Diego abril y de media Volea la cojo y se va para adentro.

Su concepto de Bolivia?
Equipo excelente pero fuimos superiores y tácticamente también fuimos superiores nosotros.



Qué piensa de Curazao el rival de esta noche?

Curazao un equipo fuerte táctica y físicamente entonces darle con todo para este partido.

Orjuela empezó jugando banquitas y fútbol de salón en barrios como Guacamayas, Atenas , Bello Horizonte entre otros de la localidad de San Cristóbal.


No hay comentarios: