Con un nutrido
respaldo de los medios de comunicación, se realizó en Bogotá, en la sede del
Comité Olímpico Colombiano, el acto de presentación de la multinacional Hero,
fabricante de motocicletas, como nuevo patrocinador del microfútbol masculino.
Bogotá, 25.- Este martes, en el auditorio
principal del Comité Olímpico Colombiano se presentó a la marca de motocicletas
de origen indio, Hero, como el nuevo patrocinador de la Copa Masculina de
Microfútbol, torneo que realiza en la presente temporada su séptima edición.
La
División Nacional de Fútbol de Salón hizo oficial la vinculación de la
multinacional Hero, como nuevo patrocinador del torneo, en compañía de la
empresa Claro, quien también está vinculada en la presente edición del
campeonato.
Durante
el evento, Baltazar Medina, presidente del COC, agradeció el apoyo al deporte,
al nuevo patrocinador del microfútbol en el país, y resaltó que: “a través del
deporte están ejerciendo responsabilidad social empresarial y están
contribuyendo a construir país y a masificar esta disciplina”.
Medina
comentó además que este patrocinio es muy importante para la consolidación de
uno de los deportes con mayor demanda en el país, al destacar que: “El fútbol
de salón es un sentimiento popular, lo que lo hace más cercano a las personas.”
Manuel
Sánchez, presidente de la División Nacional, como de la Federación Colombiana
de Fútbol de Salón, agradeció el apoyo de Hero y comentó que este aporte será
un respaldo para los 18 equipos que participan en la Copa, que ya tiene
garantizado para 2016 el patrocinio de Hero y Claro, y que tendrá un nuevo
conjunto, de Montería, en la siguiente temporada.
A
continuación, Jhonny Díaz Álvarez, gerente de Mercadeo de Hero, se mostró
satisfecho por la vinculación de la compañía al deporte nacional. “Somos una
marca que ingresó en 2014 al país y nuestro interés ha sido el de acercarnos al
corazón de las personas. Estamos muy orgullosos de hacer parte de este
equipo
y estamos seguros que llegamos en el momento oportuno para apoyar este
proyecto”.
El
acto contó con presencia masiva de muchos comunicadores de medios de
comunicación, quienes al término de las intervenciones de Medina, Sánchez y
Díaz, participaron activamente en una rueda de prensa.
La
VI Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol cuenta con la participación de 18
equipos de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, San
Vicente de Chucurí, Duitama, La Calero, Ocaña, Tauramena, Bello, Calarcá,
Pasto, Ibagué, Manizales, Armenia, Neiva, Pereira y Pitalito.
La
mesa principal contó además con la presencia de Sylvia Zuloaga, gerente de
Contenidos Propios de Claro, y de Johanna Blanco, gerente de Comunicaciones de
Hero.
(Con
información de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Colombiano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario